Cuáles son los beneficios de invertir en Estados Unidos

Cuando se habla de invertir y un buen lugar donde hacerlo, Estados Unidos es una oportunidad interesante para invertir en bienes raíces .

Actualmente muchos extranjeros buscan invertir en Estados Unidos para asegurar su patrimonio familiar , siendo la mejor forma de conseguir ingresos en dólares y encontrar las mejores oportunidades de negocios.

Estados Unidos es líder en el ranking como el país más estable y seguro para invertir en bienes raíces y oportunidades de apreciación del capital. Es por esta razón que se ha convertido en una de las mejores opciones para asegurar y aumentar patrimonio a largo plazo.

Según una encuesta realizada por miembros de la Asociación de Inversionistas Extranjeros en Bienes Raíces (AFIRE) aseguraron que el 95% de los inversores inmobiliarios institucionales internacionales preservarían o aumentarían su inversión en el país norteamericano.

Esto cobra aún más relevancia cuando hablamos de un valor de $2 billones en bienes raíces gestionados a escala mundial.

Que estas cifras sirven para entender las grandes ventajas de invertir en el mercado inmobiliario estadounidense , y para ello, te mostraremos seis claves que sustentan cualquier inversión en este
rubro.

Como primera clave, y quizás la más importante, el crecimiento económico de Estados Unidos es sustentable y sostenible, incrementando su PIB (Producto Interno Bruto) desde hace siete años.

● El país en sí mismo se mantiene en una lucha constante por atraer la creación de nuevos negocios en su territorio, ofreciendo un panorama que facilita en gran medida la inversión extranjera.
● Por otra parte, su sistema judicial es transparente y previsible, apoyando en gran medida la clave anterior.
● Estados Unidos es un país diversificado, siendo un país en donde la inversión en bienes raíces es una genial opción para diversificar y escalar tu patrimonio a largo plazo, y todo esto sin tener que vivir en este país.
● Si deseas vivir en este país, invertir en bienes raíces es la puerta de entrada ideal a los Estados Unidos . En la actualidad existe un Convenio Comercial entre EE.UU. y Argentina, que da la posibilidad de ser elegibles para una visa E2 de Inversionista o E1 de Comercio
Exterior. Gracias a esto es posible obtener beneficios como un número de seguro social, mejores opciones de financiamiento, posibilidades laborales para un hipotético cónyuge, etc.
● Esta visa también permite el acceso, luego del pasar de algunos años, a una Residencia Permanente o “Tarjeta Verde”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar