ClickCease Inversión en Tech & Startups – USA Gestiones LLC

INVERSIÓN EN TECH & STARTUPS

La economía se transforma continuamente, eliminando tiempo, barreras y fronteras en todas las transacciones que se realizan. Desde una transferencia bancaria, hasta la forma en que comemos, viajamos, compramos. Etc.

Es importante, como inversor tener su capital diversificado en una parte de estas nuevas tecnologías. Nuevas aplicaciones, criptomoneda, robótica, nuevos servicios.

Nuestro grupo empresarial CREE en la inversión tecnológica. Apostamos fuerte en este Sector.
Dirigimos y gestionamos directamente cuatro proyectos dentro del mundo de la tecnología y startups, entre otros.

NUESTROS PROYECTOS

dodo

dodo es una aplicación de entregas, realización de servicios personalizados y encomiendas varias que tiene como objetivo ahorrar tiempo a sus clientes y permitirles dedicarlo en actividades que les generen mayor valor.

Dodo encuentra su mercado objetivo en los pequeños empresarios y personas del común con poco tiempo y/o personal para gestionar sus actividades diarias personales o comerciales con tranquilidad y eficiencia.

El objetivo de dodo es ofrecer a estas personas una herramienta rápida, confiable, eficiente y asequible para la gestión de sus actividades diarias

ESTE PROYECTO ESTA ABIERTO A LA INVERSIÓN DIRECTA EN LA EMPRESA DURANTE EL AÑO 2020

OPPO

Oppo es una compañía del GRUPO BBK. Dicho grupo se posiciona como el segundo fabricante a nivel mundial de telefonía móvil gracias a una de las firmas de teléfonos que se sitúa como la tercera marca más vendida del mundo (Oppo), superando en 2019 a Apple.

Desde nuestro Grupo se llegó a un acuerdo con Global Dominion (grupo empresarial que cotiza en bolsa propietario entre otras empresas de Phone House) para fundar ODB Spain, empresa que adquirió los derechos de explotación de Oppo en España, Portugal y Latinoamérica.

HEMOS TERMINADO LA RONDA DE INVERSIÓN PARA ESTE PROYECTO!

ODB

ODB es una empresa que nació de la unión de IPL Corporación y Global Dominion con el fin de usarse para la gestión de Oppo en España, firma de la cual posee los derechos de explotación en España, Portugal y Latinoamérica.

El rendimiento de la empresa fue tan óptimo que ampliaron sus miras y acabaron adquiriendo los derechos de la firma Miniso para España (firma la cual posee los derechos Carlos Slim en México) y ya se han abierto 9 tiendas propias y hay un proyecto de expansión de gran magnitud para este 2021 en lo que a abrir nuevas posiciones de Miniso se refiere.

A día de hoy goza también de derechos de varias líneas de productos más: Cámaras térmicas, generadores de ozono, cámaras de seguridad, alarmas…
HEMOS TERMINADO LA RONDA DE INVERSIÓN PARA ESTE PROYECTO!

Nuestro Grupo analiza continuamente nuevos proyectos que recibimos y es un participante activo en los mas prometedores y rentables proyectos que existen en este momento.

Abrir chat