ClickCease Legisladores de EE.UU. aprueban proyectos de ley para estudiar la tecnología blockchain en el comercio – USA Gestiones LLC

Legisladores de EE.UU. aprueban proyectos de ley para estudiar la tecnología blockchain en el comercio

El Comité de Energía y Comercio de EE. UU. acaba de aprobar dos leyes para impulsar un análisis más profundo sobre la tecnología blockchain en el gobierno, despejando el camino para su voto en la Cámara de Representantes.

En un debate online moderado por la fundadora de la Cámara de Comercio Digital, Perianne Boring, el 9 de septiembre, el Representante Demócrata del Noveno Distrito de Florida, Darren Soto, anunció que después de «casi dos años de presión», el Comité de Energía y Comercio había aprobado la Ley de Taxonomía Digital. Además, el comité aprobó la Ley American COMPETE. Ambas leyes pasarán ahora al piso principal de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para su votación.

Legisladores en EEUU presentan proyecto de ley para un estudio detallado de blockchain en el comercio

La Ley American COMPETE requeriría que el Departamento de Comercio revise este estudio e informe al Congreso sobre el estado de la inteligencia artificial, la computación cuántica, la tecnología blockchain y las nuevas industrias relacionadas.

“Es un primer paso”, dijo Soto,»Definitivamente queremos entrar en una legislación más sustantiva. Pero por ahora, las asignaciones y la obtención de los primeros informes realizados por el Departamento de Comercio, la FTC, el DoD y otros van a aclimatar al Congreso porque mucha gente no comprende la tecnología».

Congresistas de EEUU piden al IRS que analice el cobro de impuestos por recompensas de ‘staking’

Soto, a menudo ha expresado su preocupación de que la falta de comprensión del gobierno de los EE. UU. sobre la tecnología emergente esté impidiendo que el país construya un sector de criptomonedas competitivo.

Sin embargo, el congresista también citó algunas victorias legislativas. En agosto, el Departamento de Agricultura de EE. UU. propuso enmendar sus reglas sobre productos orgánicos para incluir la implementación de la tecnología blockchain para rastrear su cadena de suministro. Soto también se unió a varios otros miembros del Congreso para solicitarle al IRS que no exija la recompensa de las plataformas blockchain Proof-of-Stake (PoS)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Abrir chat