ClickCease Los bienes raíces en Texas, Florida, Colorado son las mejores opciones para los compradores de viviendas de la generación del milenio. – USA Gestiones LLC

Los bienes raíces en Texas, Florida, Colorado son las mejores opciones para los compradores de viviendas de la generación del milenio.

Nuevos compradores de viviendas millennials que acuden en masa a ciudades más pequeñas centradas en el ‘estilo de vida’ como Houston, Aspen y Miami

 

El mercado inmobiliario es el «más caliente» que jamás haya existido, los compradores cada vez más jovenes, acuden en masa a estados con bajos impuestos como Texas, Florida y Colorado durante la pandemia de coronavirus , según el director ejecutivo de Douglas Elliman, Dottie Herman.

Herman, durante una entrevista en «Mornings with Maria», dijo que los impuestos más bajos , las tasas de interés más bajas y la capacidad de trabajar desde casa han llevado a los nuevos compradores de vivienda millennial a ciudades más pequeñas centradas en el «estilo de vida», como Houston, Aspen y Miami.

Herman también cree que los millennials heredarán “más dinero que cualquier otra generación”, porque están ganando más dinero a su edad que cualquier otra generación y son los más educados.

Herman agregó que los nuevos compradores de viviendas de la generación del milenio, muchos de los cuales se quedaron en las casas de los padres durante la pandemia , pudieron ahorrar dinero para las casas iniciales que, en algunos casos, cuestan más de un millón de dólares.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en redes sociales!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Abrir chat