INVERSIÓN EN TRANSPORTE

Se trata de una industria sólida que genera anualmente cerca de un trillón de dólares, representando alrededor del 5% del PIB del país. Es una industria estable, segura e inteligente a la hora de invertir.

Llevamos a cabo todos los trámites necesarios para inversores extranjeros.

Realizar la operación de uno o más camiones no es tarea fácil, por lo que nosotros ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y personal preparado para que la operación sea un éxito.

Nosotros nos encargamos de toda la operación

Retorno y rentabilidad:

El transporte es un mercado rentable y seguro. Con una economía creciente como hasta ahora y con una operación estable y afianzándonos con clientes de primer nivel, como estamos haciendo, podemos hablar con confianza de una rentabilidad que supera cualquier tipo de mercado, como el inmobiliario, bolsa de valores, etc.

Nosotros trabajamos y ganamos en base al beneficio neto del camión, despues de pagar todos los gastos, incluyendo la cuota de financiación, para así asegurarnos de la rentabilidad del negocio, tanto para el inversor, como para nosotros.

Quiénes somos

Somos una compañía joven, innovadora, ambiciosa y con amplia experiencia en la gestión logística y la operación de camiones.

Somos la única compañía de transporte que le ofrece un programa de financiación real y operación como el nuestro. Prueba de ello, son los más de 30 inversores que han puesto su confianza en nosotros desde el comienzo.

Tenemos un completo equipo de personal de tierra (operaciones, safety, dispatch y conductores). Así como las instalaciones necesarias para el normal desarrollo de nuestra operación y atención a nuestros clientes y contratos.

Igualmente, también tenemos nuestro equipo legal, que ayuda a muchos de nuestros clientes extranjeros a obtener su visado de inversión en los EEUU, a través de su inversión en nuestro modelo de financiación.

Si está interesado en invertir en transporte, haga clic aquí para enviarnos una solicitud de contacto, o bien llamar a nuestras oficinas, donde le atenderemos encantados.

Sabemos que hay muchas opciones para invertir en transporte en el mercado, de hecho le invitamos a investigar y comparar, puesto que nadie le ofrece la modalidad que nosotros le ofrecemos.

Abrir chat