La fuerza de consumo y continuo crecimiento hace de estos, los estados más prósperos dentro de Estados Unidos

La fuerza de consumo y continuo crecimiento hace de estos, los estados más prósperos dentro de Estados Unidos, USA GESTIONES

La economía de esta potencia mundial sigue creciendo a un ritmo más rápido de lo estimado pese a la inflación, que en gran parte ha tratado de ser controlada por la Reserva Federal, aunque se los intereses en general han presentado subidas dicha institución ha logrado resistir a una posible recesión económica e incluso ha mostrado un aumento del porcentaje de producto interno bruto del 0.5% en el primer trimestre del 2023.

 

Es por esto, que la economía sigue creando empleo diariamente lo que sigue incrementando el consumo. Un estudio reciente revela los mejores estados en Estados Unidos para vivir en 2024, teniendo en cuenta una variedad de factores que van desde la calidad de vida hasta las oportunidades laborales. Los resultados ofrecen información valiosa para aquellos que están considerando mudarse o establecerse en norteamérica.

La lista la lidera Massachusetts siendo un estado que se destaca por su sólido sistema educativo y atención médica de alta calidad. Ciudades como Boston ofrecen un entorno urbano vibrante y una gran cantidad de oportunidades profesionales. Le sigue California, con su clima agradable, ciudades icónicas y una economía floreciente, pese a que su costo de vida puede ser elevado, atrae a profesionales de la tecnología, la industria del entretenimiento y la biotecnología.

 

Colorado se posiciona en el tercer lugar gracias a su impresionante paisaje montañoso ofreciendo una amplia gama de actividades al aire libre y una economía en auge, también en el sector tecnológico. Washington comparte características similares con California, siendo una plaza que permite interactuar en entorno natural pero al mismo tiempo tecnológico. Ciudades como Seattle siguen atrayendo a profesionales de todo el mundo.

 

Texas completa el top cinco siendo un estado masivo con bajos impuestos comparados al resto del país y una gran diversidad cultural en ciudades como Austin, Houston y Dallas.

 

En conclusión, antes de tomar una decisión, es importante investigar y considerar cuidadosamente cuales son las necesidades y objetivos personales a alcanzar.

La fuerza de consumo y continuo crecimiento hace de estos, los estados más prósperos dentro de Estados Unidos, USA GESTIONES

¿Necesita Ayuda?

Diligencie los datos para iniciar el chat

¿Deseas abrir una empresa en EEUU?

Contacta con nosotros y te informamos de todos los detalles